Muchas gracias a todos los que han confirmado su asistencia al al TravelBloggers Meeting.  Vuestra pasión y entusiasmo por compartir experiencias con otros blogueros viajeros os esperan mañana en el Hotel NH Plaza de Armas de Sevilla.

Si te pasas antes por el Hotel Barceló Renacimiento, te recordamos que te ofrecemos el servicio gratuito de traslado hasta el Hotel NH Plaza de Armas. El autobús te estará esperando a las 16h. en la parada de taxis que se encuentra ubicada a unos 20 metros de la entrada, saliendo del hotel a la izquierda. Para que te sea más fácil reconocerlo estará identificado con el logo del TBM.

Si vas directo al Hotel NH Plaza de Armas, recuerda que el evento comienza a las 16,30 h. La dirección del hotel es Marqués de Parada, s/n, Sevilla 41001. Te rogamos puntualidad para poder cumplir con el programa sin retrasos y disfrutar del super cóctel que tenemos preparado para el final del encuentro a las 20,30h.

¡Te esperamos con muchos premios sorpresas y buen rollo!

PD. Y recuerda que el hashtag para hablar del evento es #TBMSVQ y si quieres colgar fotos en nuestro grupo de Flickr lo puedes hacer a través del siguiente enlace: http://www.flickr.com/groups/1522067@N25/