El TravelBloggers Meeting de Sevilla el pasado sábado ha sido un gran éxito. Ha sido la conjunción perfecta entre la propuesta de tres grandes destinos (Suecia, Kenia y Madrid), las historias y anécdotas de los blogueros que participaron en la mesa redonda, pero también la calidad del púlico asistente: grandes apasionados por los viajes.

Nuestro objetivo es que este encuentro se convierta en una referencia en la blogosfera viajera tanto de España, pero también fuera de nuestras fronteras. La idea es mejorar, pero tambien mantener ese buen rollo que nos permite compartir y aprender mucho más sobre viajes y la gran industria que le envuelve.

Nuestras ideas se quedarían guardadas en un cajón si no contaramos con el apoyo de grandes patrocinadores: VisitSweden, Turismo de Kenia, Turismo de Madrid, Totto, PepeTravel y XYO Cruceros. Esperamos contar con ellos nuevamente para los próximos encuentros, e invitamos a otras empresas del sector que si están interesadas en participar pueden ponerse en contacto con nosotros.

El próximo destino, tal y como lo anunciamos al final del evento, será Barcelona. El encuentro lo tenemos pautado para que se haga la primavera de 2011. Pronto os daremos más detalles para que tengas tiempo de hacer un espacio en vuestra agitada agenda viajera que tenéis. Sin embargo, también haremos quedadas informales, aprovechando eventos como Fitur 2011. Yo os iremos dando noticias…De momento no nos queda más que repetir de nuevo ¡Gracias!

Nos vemos muy pronto…