Cerramos el grupo de patrocinadores que apoyarán el #TBMBCN con la mención del Ayre Hotel Rosellón. En este hotel se alojarán parte de los organizadores del evento que vendrán de otras ciudades de España.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas de reciente construcción que puede ser utilizado tanto para el cliente de ocio como el de negocio. Su ubicación es privilegiada porque se encuentra a un paso del Templo de la Sagrada Familia y de su estación de metro.

Cuenta con una decoración de estilo vanguardista y ambiente minimalista que garantizan a sus clientes una experiencia única sin dejar de sentirse como en casa.Posee 105 habitaciones, 4 de las cuales adaptadas para minusválidos.  El hotel dispone además de 5 salones de convenciones con capacidad desde 10 hasta 150 personas equipadas de todos los medios audiovisuales necesarios para la celebración de cualquier tipo de reunión o evento. Completa sus instalaciones con un cálido y acogedor restaurante, una cafetería con zona chill out, amplia terraza en la planta superior con vistas a la Sagrada Familia,business corner y parking exclusivo para clientes.

Gracias a los amigos del Ayre Hotel Rosellón por alojarnos en sus instalaciones.