El buscador de viajes online Liligo.es se une a nuestro grupo de patrocinadores. Podríamos decir que es su regreso al evento porque de hecho fueron los primeros en apostar por nosotros para el primer TBM en noviembre de 2009 en Sevilla, cuando decidieron apoyarnos y de dónde se creó la famosa quedada llamada ” Las Lilibirras”.

Liligo nos apoya por partida doble. Serán los encargados de presentar una de las gratas sorpresas que tenemos preparadas, pero además se han puesto manos a la obra para no quedarnos sin plan el viernes por la noche, sobre todo para muchos blogueros que vienen fuera de Barcelona. Y es así cómo han convocado nuevamente las Lilibirras, pero con una variante adicional: los Lilicubatas.

Si estás apuntado en el evento y no tienes planes para después de cenar, hemos organizado una quedada en el Astoria Club Barcelona (c/París 193-197) a las 23h. Los primeros 40 blogueros que lleguen al bar tendrán una lilibirra o un lilicubata de regalo por cortesía de Liligo.es. Puedes confirmar tu asistencia a través del evento en Facebook que hemos creado para ello. ¡Te esperamos para celebrar una edición más del TBM!

Liligo.com es el primer buscador de viajes que compara las ofertas de más de 250 proveedores (agencias de viajes, aerolíneas incluyendo 70 de bajo coste, tour-operadores, hoteles…), permitiendo acceder fácilmente a todas las opciones de viaje disponible en línea, ordenadas y presentadas de forma imparcial. Exhaustivo, objetivo e innovador, Liligo.com tiene por misión ayudar al internauta a conseguir su viaje de la forma más sencilla y más eficiente posible.