Tal como anunciamos hace algunas semanas, hoy viernes 19 de agosto hemos abierto las inscripciones para asistir al TravelBloggers Meeting que se celebrará el próximo 24 de septiembre en Málaga.

Tenemos una mala y una buena… ¿Por dónde empezar?

La mala… es que la Feria de Turismo Cultural se ha visto reducida a una media jornada de encuentros empresariales con agenda cerrada. Por lo que fijar nuestra jornada en el lugar de ese evento para hacerlos coincidir, ya no tiene justificación. Por lo que… cambiamos de sede.

La buena… El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga nos recibirá el 24 de septiembre en instalaciones nuevas y especialmente preparadas para este tipo de encuentros. Un entorno mas íntimo y cercano, ya que se ubica en pleno corazón malagueño y en un radio de 500 metros tenemos: las terminales de trenes y autobuses, las paradas del tren que te trae desde el aeropuerto, la sede del #TBMAGP, los hoteles y el centro de la ciudad.

Os recordamos que es un evento completamente gratuito, pero con un aforo limitado. El único requisito indispensable que os pedimos para participar es que tengáis un blog actualizado con al menos 4 meses de vida y, por supuesto, que esté relacionado con el mundo de los viajes (texto, vídeo o fotografía).

En el transcurso de las próximas semanas os iremos contando más sobre el programa, las novedades y los patrocinadores de este gran encuentro.

Para confirmar sólo tenéis que enviar al email travelbloggersmeeting@gmail.com  con los siguientes datos:

– Nombre y Apellidos
– DNI/Pasaporte
– Email
– Twitter
– Nombre y URL del blog
– Ciudad y país

Recibiréis un email con la confirmación de vuestra participación al #TBMAGP. El sólo envío de la solicitud no asegura la asistencia.

Los asistentes confirmados recibirán por email un listado de actividades/itinerarios preparados por Turismo de Málaga para que organicéis vuestra estancia siguiendo vuestros intereses.

Si venís de otra ciudad, tenéis la posibilidad de disfrutar de descuentos y tarifas especiales en los siguientes hoteles (todos ubicados en un radio de 500 metros entre ellos y la sede del #TBMAGP):

  • ETAP Hotel 39 euros/noche single o doble con desayuno e IVA incluido – 2*
  • IBIS Málaga 49 euros/noche single o doble con desayuno e IVA incluido – 3*
  • Husa Gualdamedina 74€ single / 80€ doble con desayuno e IVA incluido – 4*

Para disfrutar de este descuento especial debéis indicar el código TBMAGP al momento de realizar la reserva ya sea vía email o por teléfono.

El hashtag que utilizaremos para referirnos al evento en Twitter será #TBMAGP.

¡Nos vemos en Málaga! :-)