Como en casa, pero en todo el mundo”, de esta manera la gente de 9flats.com define el propósito de esta red social que nos acompañarán como patrocinadores en el TBM Málaga.

9Flats.com conecta a viajeros con gente de todo el mundo que ofrece su casa para estancias temporales. En esta red tienes la opción de ser huésped o anfitrión.

Como huésped tienes acceso a una gran base de datos de pisos o casas para estancias breves que pertenecen a personas que les gustaría sacar algún tipo de provecho a su casa mientras están de viaje o a su segunda residencia, por eso tienen son más económicos, pero también más grandes y prácticos. Para reservarlo, sólo eliges el piso y las fechas, una vez confirmada la disponibilidad el pago lo realizas directamente a través de 9flats.com. Ellos retienen el pago hasta que tengas las llaves y compruebes que está todo conforme.

Si por el contrario quieres alquilar tu piso, el sistema de 9flats.com te permite elegir la persona que quieras que se aloje en tu casa, ya que cada huésped tendrá un grado de credibilidad de acuerdo a las opiniones de otros anfitriones que previamente le han alquilado un espacio.

Todos los blogueros asistentes al TBM Málaga contarán con un cupón de descuento de 20% que podrán utilizar desde el mismo lunes posterior al evento (26 de septiembre) hasta el 31 de diciembre de 2011 en cualquier alojamiento 9flats en todo el mundo.

¡Bienvenidos a los amigos de 9flats.com al TBM Málaga!