Túnez fue el último destino en confirmar su participación en el TBM Málaga. Es de mucho interés para nosotros por el alto contenido de actualidad que ha tenido en el último año. Un país que sorprendió al mundo a principios del 2011 con una revolución que ha inspirado otras tantas. Una de sus principales actividades económicas como lo es el turismo se vieron seriamente afectadas, pero todo parece indicar que poco a poco este gran destino crucerista del Norte de África renace con fuerza.

No nos valía hacer la presentación sobre la base de un viaje realizado en el pasado y por eso nos pusimos manos a la obra para enviar, con el apoyo de la Oficina de Turismo de Túnez, a un bloguero para que nos contara in situ la situación del país y, por supuesto, que nos permitiera confirmar que sus grandes atractivos para el viajero siguen allí intactos.

El responsable de esta misión será Juan Carlos Castresana de DiarioNomada.com. Hoy a las 10 de la mañana Juan Carlos, su cámara y sus innumerables lentes  estarán volando a Túnez y por una semana nos irá contando a través del hashtag #TBMAGP todas sus experiencias recorriendo este país. Volverá el viernes 23 a Madrid y de allí cogerá un avión hasta Málaga. Su presentación estará hecha entre esperas, vuelos y algunos trasnochos tunecinos…

Si quieres leer el itinerario de su viaje puedes revisarlo en su blog DiarioNomada.com.