El metabuscador de viajes online Liligo.es vuelve a acompañarnos en una edición más del TBM. Fueron los primeros en creer en nosotros y desde entonces no nos han abandonado. Primero fueron las Lilibirras, pero desde el TBM Barcelona la cosa evolucionó y pasamos a los Lilicubatas. Hoy en día es quizás uno de los puntos más demandados de los blogueros que asisten al TBM.

A Málaga llegarán los Lilicubatas a lo grande. Justo después de terminar la cena en Pedregalejo (Mañana os daremos más detalles), tendremos la oportunidad de celebrar el TBM a lo grande. Esta vez la cita será en el Sala Gold a partir de las 12,30 de la noche.

Los vales para disfrutar del Lilicubata serán entregado a cada uno de los blogueros asistentes el sábado justo antes de finalizar el encuentro.

Pero además, nuestros amigos de la Sala Gold nos han ofrecido un vale para disfrutar de un 2×1, adicional a los Lilicubatas.

Eso sí, dejad energías para las actividades que tendremos el domingo durante todo el día. 😉

Liligo.es es el primer buscador de viajes que compara las ofertas de más de 250 proveedores (agencias de viajes, aerolíneas incluyendo 70 de bajo coste, tour-operadores, hoteles…), permitiendo acceder fácilmente a todas las opciones de viaje disponible en línea, ordenadas y presentadas de forma imparcial. Exhaustivo, objetivo e innovador, Liligo.es tiene por misión ayudar al internauta a conseguir su viaje de la forma más sencilla y más eficiente posible.

Lilicubatas
Sala Gold
http://www.discotecasenmalaga.es/sala-gold/
Calle Luis de Velázquez, 5
29008 Málaga.

(*) Dress code: dejar las zapatillas en casa…