El pasado sábado 24 de septiembre un centenar de blogueros de Viaje se reunieron en Málaga para celebrar el 5to encuentro TravelBloggers Meeting (TBM). Los blogueros asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los encantos de este rincón europeo gracias a Héctor Arenos.

Tras finalizar la presentación lanzamos el concurso “Descubriendo el sueño esloveno…”, en el que todos los blogueros asistentes debían escribir en 140 caracteres y con el hashtag #EsloveniaTBM lo que les había inspirado Eslovenia como destino.

De todos los tweets participantes, los representantes de Turismo de Eslovenia han elegido los cuatro más creativos, y son los siguientes:

¿Lo vé o no lo vé? A descubrir Es-lo-ve-nia! #EsloveniaTBM :-)
Claudio Bravo, El Blog del viajero

Eslovenia apetece, sugiere, inspira, perfuma… Eslovenia me llamaaaaa! #EsloveniaTBM
Xandra Troyano, Xanxano.com

Es bonita, es verde, es pequeña, es amable, es fotogénica, esLOVEnia #EsloveniaTBM
Daniel Ruíz, Viajares.es

Descargando viaje a Eslovenia ███████████████ 99% Yeah! #EsloveniaTBM
Daniel Villalba, Viaje sin moverse.

Ahora la decisión está en manos de vosotros y los seguidores de la Fanpage de Turismo de Eslovenia. Para votar, sólo debes acceder a la fanpage www.facebook.com/TurismoEslovenia y responder a la pregunta ubicada en el muro: ¿Cuál de los siguientes tweets os inspiraría más a conocer Eslovenia? El proceso de votación comienza hoy hasta el próximo martes 4 de octubre a las 10 de la mañana.

El bloguero que resulte ganador disfrutará de un viaje a Eslovenia de 5 días y 4 noches con los siguientes detalles:

  • Billete ida/vuelta Barcelona-Liubliana con Adria Airways
  • 4 noches de alojamiento
  • Guía personal (si así lo solicita)
  • Alquiler de coche o transporte

El viaje se deberá realizar entre abril y octubre de 2012, ajustado al itinerario de vuelos de Adria Airways. (Los vuelos salen los miércoles, viernes y domingos.)

Mucha suerte para Claudio, Xandra y los dos Daniel 😉