El encuentro de blogueros de viaje está vez cruzará el charco hasta … ¡Buenos Aires!

¿Qué mejor lugar para abrir la puerta al TBM a Latinoamérica? Es una metrópoli de personalidad compleja, un rompecabezas con piezas de distintos orígenes, de innegable influencia  europea.

Será llevado a cabo en el marco de un importante evento que se realiza anualmente en la capital porteña: Travel Camp 2011, una reunión organizada por y para todas aquellas personas involucradas en las industrias del turismo, tecnología e Internet.

El lugar de encuentro es la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, el sábado 15 de octubre de 2011.

El Travel Camp comienza a las 9.30 hs, dando paso a las 14 hs al TravelBloggers Meeting. Algunos temas propuestos son la experiencia del TBM y el estado de la blogósfera y los blogtrips en España. Estaremos presentes en el evento vía videoconferencia, compartiendo un momento muy especial con nuestros amigos de Argentina.

Si estás en Buenos Aires y quieres participar, sólo tienes que apuntarte en la siguiente dirección: https://eventioz.com/travelcamp2011

Para obtener más información sobre el programa puedes visitar la página del Travelcamp: http://www.travelcamp.com.ar