Como podréis ver, ¡Estamos de estreno! Nuestro TBM va creciendo y se merecía un espacio renovado y más dinámico, buscando siempre tener una mejor comunicación entre nosotros.

Un flamante espacio donde ir contando paso a paso los encuentros, a medida que se van gestando. Y ¿qué mejor que estrenar casa con un anuncio?

Tenemos un próximo encuentro: TBM FITUR’12 (#TBMFITUR12 #FITUR12), el viernes 20 de enero.

Aprovechando que muchos de nosotros estaremos en Madrid para asistir a la Feria Internacional de Turismo, nos reuniremos en lo que hemos dado en llamar: “La ruta bloguera”.

Gracias a la excelente disposición de FITUR y a la gestión de los amigos de Interface Tourism Spain, los blogueros de viajes tendrán una presencia propia en el encuentro. Gracias a un acuerdo con FITUR, contaremos con acreditaciones especiales para los blogueros del TBM, es decir que ya no será necesario hacer una petición de prensa o pagar entrada como profesional, sino que tendremos una acreditación propia.

Como siempre, será requisito indispensable la pre-inscripción a través de este blog completando el formulario que hemos preparado para tal fin. La confirmación os llegará vía mail con los datos necesarios para retirar las acreditaciones para el acceso a Fitur.

En esta ocasión, el TBM tendrá un formato diferente: será una ruta de charla, degustación y reencuentro con amigos. La ruta bloguera tendrá un primer punto de encuentro: el stand de Chile que nos recibirá el viernes al mediodía con un Wine & Cheese como excusa para reencontrarnos.

Y aprovechando el momento, alguno de los participantes podrá llevarse a casa un regalo muy tentador de parte de Only Apartments que ofrecerá un tentador premio para sortear entre los asistentes.

Si estás interesado en participar, te iremos dando más información en estos próximos días porque habrá más sorpresas.

Nos alegra mucho volver a plantear un encuentro y hacerlo desde nuestro nuevo blog. Queremos agradecer la colaboración de grandes amigos que nos ayudaron a darle vida:

* Guillermo Carvajal (@labrujulaverde) que nos diera el empujoncito inicial en la puesta en marcha técnica

* Daniel Ruiz (@viajares) que es el responsable de la estética, la migración y la puesta a punto del nuevo blog de TravelBloggers Meeting.

Gracias a todos y… ¡nos vemos en Fitur!