Si bien este TBMFitur12 tendrá un formato diferente, no queremos perder nuestra costumbre y… ¡habrá sorpresa!

En esta oportunidad vendrá de la mano de Only-apartments y KAYAK que participan del #TBMFitur12 dando forma a un premio especial para sortear entre los bloggers inscriptos.

 Only-apartments nació en 2002 con la idea de que los viajeros pudieran disfrutar más de una ciudad si se alojaban en apartamentos y se sentían como en casa. 10 años después es una empresa que cuenta con más de 40 empleados, tiene una web con más de 1 millón de visitas mensuales, y lo  más importante: ofrece más de 10.000 apartamentos en más de 400 destinos.

                       “Somos viajeros, no turistas

Esta es su filosofía que encaja perfectamente con el espíritu viajero de los bloggers,  por eso Only Apartments estará apoyando el Travel Bloggers Meeting durante Fitur 2012.

* En primer lugar, todos los acreditados en el evento podrán hacer uso de un código de descuento del 10% que será válido para reservas hasta el 15 de febrero de 2012 y para estancias hasta el 20 de mayo de 2012. Enviaremos por mail el código de descuento a todos los bloggers inscriptos a través de TBM.

* Además habrá un premio mayor ya que sortearemos una estancia gratis de 3 noches en Lisboa en alguno de los apartamentos de Only Apartments.

* Y el premio será completo, ya que KAYAK pone a disposición del ganador, dos billetes de ida y vuelta a Lisboa para que pueda disfrutar de su estancia en la capital portuguesa con un acompañante.

El metabuscador de viajes online KAYAK empezó a funcionar en 2004, de la mano de los cofundadores de Expedia, Travelocity y Orbitz para adoptar un planteamiento diferente a la búsqueda de la mejor tarifa. Permite comparar fácilmente cientos de sitios web de viajes a la vez desde una página intuitiva, rápida y completa. Una vez que encuentras la opción que más te conviene, te dirige directamente a la página de reservas de aerolíneas, hoteles, alquiler de coches y agencias de viajes en línea, para que finalices allí tu compra.

KAYAK está presente con sitios web locales en catorce países, y también en tu móvil ya que cuentas con su aplicación gratuita para iPhone, iPad y Android.

Dos invitados de lujo para un nuevo encuentro, el TBMFitur12.

No olvides llevar una tarjeta personal para introducir en la urna… ¡puede ser tu pasaporte a Lisboa!