Una de las peticiones que nos realizaron muchos de los blogueros participantes en anteriores ediciones del TBM ha sido la necesidad de contar con más tiempo y espacio durante el evento para poder debatir temas de mucho interés para la blogosfera viajera. En el TBMGredos queríamos asegurarnos de ello y esa es una de las razones por las que en esta ocasión el encuentro tendría media jornada adicional (Viernes por la tarde).

Además de La Conversación Viajera con su formato ya predefinido y realizado en el pasado TBM en Málaga, ahora hemos querido sumar un espacio más. Se trata del “Espacio Abierto de Debate”, una hora moderada por Pau G. Solbes (ElPachinko.com) en la que todos los blogueros asistentes tendremos la oportunidad de discutir dos temas de mucho interés para todos.

Queremos hacer la selección de estos dos temas de la forma más democrática posible. Así que dejamos abierto el espacio de comentarios de este post para que entre todos propongamos las cuestiones que más nos interesaría debatir. Los que cuenten con mayoría serán los que se tocarán en este debate.

Hay tiempo hasta este viernes 27 a las 12h. para hacer vuestras respectivas propuestas.

¡Os escuchamos!