Con este programa tan completo que nos espera para el próximo #TBMGredos es importante organizar bien la agenda y para ayudaros a ello hemos aprovechado la opción Mis Viajes de KAYAK que ofrece un útil planificador de viajes que se puede consultar a través de su web y de su aplicación móvil.

Para ello hemos incluido la información del #TBMGredos en un viaje “Info de interés TBMGREDOS” que podéis ver en este enlace. Están incluidos, el punto de encuentro del Travel Bus Meeting, los horarios de ida y vuelta del TBMBUS a Madrid con un resumen del resto de horarios, indicaciones en coche desde el aeropuerto de Barajas a la sede del #TBMGredos, un resumen del programa, otro de las actividades y la cena del sábado en el Camping Navagredos, todo ellos con mapas y horarios detallados.

Si ya estáis registrados en KAYAK con el email que nos facilitasteis para la inscripción, podéis visualizarlo también desde vuestra sección Mis Viajes y desde la aplicación móvil si os la habéis descargado ya.

Si no estáis registrados en la web de KAYAK y queréis tener la información en vuestro móvil, simplemente tenéis que ir a la web o bajaros la aplicación y hacer el registro. Da opción de registrarse via Facebook para más rapidez y simplicidad.

SI el registro lo habéis realizado utilizado una dirección de email diferente, podéis agregar el email en vuestra cuenta, una vez logueados es cuestión de ir a la opción de Configuración en el menú de la izquierda. Una vez allí la primera opción es Recibos de reserva donde se puede registrar emails y añadirla para unificar cuentas.

Con login en KAYAK también os permite descargar la información para añadirla a un calendario ya sea del móvil, google o programa de correo para visualizarla a parte de la aplicación y de la web.

El apartado de Mis Viajes de KAYAK es útil no solo para incluir información de eventos y compartirla fácilmente con los asistentes como habéis visto. También podéis incluir vuestra información de viaje personal, como vuelos, hoteles, reservas de tren, de bus, alquiler de coches y demás. Simplemente reenviando vuestras reservas, aunque las hayáis hecho en otras páginas web, a misviajes@kayak.es y se añadirán a vuestra cuenta.

Además permite añadir alojamientos directamente, haciendo click en agregar eventos, seleccionar Hotel, añadiendo la ciudad y empezar a escribir el nombre del alojamiento sale un desplegable para terminar de completar los datos automáticamente. En este caso que posiblemente no tengamos confirmación por email de la reserva del alojamiento, puede ser muy útil ya que la información incluye enlace a Google Maps para en caso necesario ubicar nuestro alojamiento.

También hemos creado y compartido otro “viaje” Actividades #TBMGredos con las actividades para que las consultéis y si queréis guardaros en vuestro plan de viaje personal las que vayáis a realizar. Para ello desde el viaje Actividades #TBMGredos, pasáis el ratón sobre la actividad deseada y os aparecerá un menú con tres opciones, editar, eliminar y una flecha que despliega más opciones y hacer click en la opción de COPIAR a otro viaje y saldrá un cuadro con vuestros viajes ya creados o para crear uno nuevo. Si ya lo tenéis creado previamente lo seleccionáis del listado y aparecerá también en ese viaje.

También podéis simplemente imprimir o añadir a un calendario igual que el viaje “Info de interés TBMGREDOS” del que también podéis copiar a otro viaje las partes que os interesen.

Esperamos que gracias a esta interesante opción podáis tener accesible fácilmente toda la info del TBMGREDOS que necesiteis.

——————————-
Gracias especiales a @Dijuca por ayudarnos a crear y organizar todas las actividades.