Del amor al odio hay un paso y hay quienes han preferido llamarlo Bananity.com, la nueva red social que nos junta o nos separa de acuerdo a los que amamos u odiamos. Es además la más reciente apuesta del Enfant terrible –más bien temible- de la tecnología social; Pau García-Milá quien además ha nombrado como madrino de esta apuesta a un agitador de redesvirtuales, reales y catódicas, Andreu Buenafuente.

Un experimento que si algo despertará serán emociones, las mismas que luego se juntarán y en función de un sencillo algoritmo nos acercará a usuarios con intereses similares sobre los más disímiles asuntos que pueden ir desde una novela, una película o un vino.

Una sencilla interfaz permite que nuestros hates y loves se junten y estar cada vez de nuestros “clones” virtuales. De allí a quedar para una larga jornada de plays, una barbacoa o un viaje sólo habrá un paso.

Amantes de Asia, locos por Japón, amantes de darle la vuelta al mundo, Bananity los juntará y cuesta imaginar la que se “liará” con ese empujón virtual. Bananity.com estará en el #TBMGredos ofreciendo un rico aperitivo frugal en el medio de alguna de las conversaciones, a ver quién adivina la fruta que
más “loves” despierta.