Fitur 2013

Fitur 2013

Por segundo año consecutivo la Feria International de Turismo de Madrid (FITUR) nos ha otorgado la responsabilidad de gestionar las acreditaciones especiales para los blogueros de viaje y turismo que deseen asistir a la Feria.

En la próxima edición de FITUR os tendremos preparados varias sorpresas que os iremos contando en las próximas semanas. Pero primero es lo primero. Si ya tienes decidido asistir a FITUR y quieres sacar tu acreditación sólo debes completar el formulario que te presentamos en este enlace, el cual te permitirá hacer una pre-inscripción. Recuerda que el único requisito indispensable que te pedimos para obtener la acreditación es que tengas un blog actualizado con al menos 6 meses de vida y, por supuesto, que esté relacionado con el mundo de los viajes y el turismo (texto, vídeo o fotografía).

La confirmación te llegará vía email con los datos necesarios para retirar las acreditaciones para el acceso al recinto ferial. Recuerda que la acreditación como bloguero de viajes te permite acceder a FITUR todos los días de la feria, incluyendo miércoles, jueves y viernes, dedicados a profesionales del sector.

Recuerda que tienes hasta el viernes 25 de enero de 2013 para solicitar tu acreditación.

¡Nos vemos en el #TBMFitur2013!

Acceder al formulario de inscripción