iati-segurosviajeIATI Seguros, uno de nuestros patrocinadores y colaboradores por excelencia nos apoyan de nuevo en este 2013 con el TBM. En el Meetup estará presente Alfonso Calzado (director general) para que los blogueros podamos conversar con él más en profundidad sobre el mundo de los seguros de viaje, punto clave y muy importante a la hora de organizar nuestros viajes.

Y precisamente para tener la oportunidad de conocer este tipo de servicios, IATI ofrece un 20% de descuento a todos los blogueros acreditados para la feria Fitur2013 que comuniquen en su blog que viajan con el seguro IATI. Para ello sólo debes completar el formulario que encontrarás en este enlace y especificar en el apartado de “consulta” el nombre del blog (URL), país de procedencia y agregar el hashtag “#TBMFitur2013”. Posteriormente ellos se pondrán en contacto contigo para gestionar este descuento.

Por otro lado, al finalizar el Meetup sortearemos un seguro IATI Estrella para 2 personas por 1 mes a cualquier parte del mundo. Así que no olvides traer tu respectiva tarjeta de visita para poder participar en el sorteo.

Para seguir las novedades lo puedes hacer a través de sus perfiles en facebook y twitter.

De nuevo agradecemos el apoyo de IATI Seguros por la colaboración con la organización del #TBMFitur2013.