rt

La Rioja será nuestra anfitriona en una etapa de la Agenda bloguera del jueves y también se sumará al Meetup de viernes en la programación del #TBMFitur2013. Será la oportunidad de tomar contacto con lo mejor de La Rioja.

El jueves 31 de enero, durante la Agenda bloguera, La Rioja nos espera a las 14 horas en su stand (Pabellón 9, stand 9C10) con una degustación de pintxos que llevan el sello de la Asociación Riojana de Calidad en la Mesa. Y todo bien regado con el vino de la Bodega Institucional de La Grajera, reservado a encuentros oficiales.

Será el momento de tomar contacto con las autoridades de turismo de la Comunidad para hablar de todo lo bueno que ofrece La Rioja. Estarán allí para presentarnos su tierra y sus sabores, el Consejero de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, y la Directora General de Turismo, Mónica Figuerola.

El viernes 01 de febrero volveremos a encontrarnos con los amigos de La Rioja, ya que su vino nos acompañará en el Meetup #TBMFitur2013 en nuestra Blogzone de 11 a 13 horas. ¡Muchas gracias!