opera-leaderboard_es

Nuestros amigos de Turismo de Noruega nos invitan a participar de un encuentro profesional en el que abriremos nuevamente el diálogo entre bloggers y destinos. Una oportunidad para conocernos y para plantear una conversación sobre las vías de trabajo conjunto.

Eugenia Fierros, Directora de la Oficina de Turismo y Comercio de Noruega en España, y Luca Bocci, su Marketing Manager, estarán al frente de este #iBlogNoruega para presentarnos, además, dos iniciativas que regirán la agenda del 2013 en Noruega:

  • El mundo grita con Noruega: una acción en la red que nos invita a participar en un grito global que celebre el arte, la naturaleza, la felicidad, la amistad, y mucho mas.
  • El Año Munch. El pasado 23 de enero se inició un año de celebración de la figura de Edvuard Munch al cumplirse 150 años de su nacimiento. Oslo y sus alrededores se ponen de fiesta y conoceremos todos los detalles.
  • La cita con Noruega en la Agenda bloguera será el jueves 31 de enero a las 11 horas. La convocatoria será a esa hora en el stand de Noruega (Pabellón 4 stand C-9) para ir juntos hasta una sala especial donde se realizará el #iBlogNoruega.

    ¡Allí nos vemos!