VisitJordan-com_54356919465_53389389549_600_396

Recorriendo Fitur puedes “viajar” alrededor del mundo y dejarte tentar con sus mejores lugares. Durante la Agenda bloguera del #TBMFitur2013 podremos vivir una auténtica “experiencia jordana” gracias al apoyo de la oficina de Turismo de Jordania.

Haciendo gala de la conocida cordialidad jordana, nos recibirá en “su casa en Fitur” el señor Abed Arabiyat, Director de Jordan Tourism Board. Y ese será el inicio de nuestro encuentro, en el que podremos consultar sobre los famosos destinos jordanos mientras degustamos dátiles y tomamos un té jordano.

Y para que la experiencia sea completa, Jordania sorteará entre los bloggers presentes una sesión relajante en un tanque de flotación en City-Yoga para dos personas para que puedas sentirte como si estuvieras en el Mar Muerto . La “experiencia jordana” del ganador será completa ya que se incluye una cena en un restaurante jordano para dos personas.

Recordamos que la cita con Jordania en nuestra Agenda bloguera será el jueves 31 de enero a las 12 hs en el Stand 6C3 del Pabellón 6. ¡Allí nos vemos!