Hospitalet de l’Infant

Hospitalet de l’Infant. Foto: Patronat de Turisme de Tarragona.

Demediterràning.com es uno de nuestros patrocinadores más jóvenes del #TBMCatsur. Se trata de una agencia de viajes online especializada en Cataluña y Andorra, pero con el trato cercano y personalizado de una agencia física.

AF. LOGO DE MEDITERRANINGEs una startup creada por Alexis Ribé y Marius Pellicer, dos jóvenes catalanes que han volcado su pasión y conocimiento por Cataluña y Andorra para ofrecer viajes especializados. Además la web cuenta con un potente motor de búsqueda que mezcla los hoteles y los ordena por defecto por el precio más económico.

El Mediterráneo de tus sueños…

Demediterràning.com te propone describir en un tweet o en una fotografía en Instagram, usando el hashtag #DeMediterraning, lo que te habrá inspirado la experiencia de conocer parte del Mediterráneo a través de las diferentes actividades que ofrecerán tanto Costa Daurada como Terres de l’Ebre durante el #TBMCatsur.

Te invitamos a descubrir más sobre este concurso y el premio que podrán ganar los blogueros del #TBMCatsur que decidan participar:
http://www.demediterraning.com/es/concurso-tbm-demediterraning.html

y Si quieres seguirlos, estas son sus huellas 2.0: