knok

Knok es una web de intercambio de casas para vacaciones, con más de 20.000 miembros en 159 países. Su objetivo es popularizar esta manera de viajar, centrándose en el viajero que desea vivir como un local y no como un turista. Para el TBMCatsur estaremos contando de nuevo con su apoyo.

knok-logo

Siguiendo con esta pasión por intercambiar casa y disfrutar de la cultura local, Knok ha preparado una iniciativa colaborativa: crear la guía de las 100 ciudades donde intercambiar antes de morir. Esta guía está escrita por bloggers a los que invitan a escribir un post sobre un día perfecto en su ciudad perfecta, una ciudad que conocen como nadie más. La guía nació hace un par de meses, y más de 40 bloggers internacionales han participado ya, escribiendo sobre decenas de ciudades, desde Amsterdam a Sidney, pasando por Orlando o Mumbai. Knok quiere aprovechar el TBM para lanzar el proyecto con los bloggers de habla hispana.

Si te interesa participar, envía un e-mail a info@knok.com, con la ciudad sobre la que te gustaría escribir. Si eres uno de los primeros bloggers en hacerlo, Knok tiene un obsequio para ti.