La historia de Panama Jack empezó en 1989 cuando el sello de Panama Jack se grabó por primera vez sobre la piel de una bota. Por entonces su creador, Antonio Vicente, y un equipo lleno de ilusión comenzaron elaborando zapatos de gran calidad en un pequeño taller de la ciudad alicantina de Elche. Hoy en día, es evidente que muchas cosas han cambiado pero la cuidada forma de fabricar unas Panama Jack sigue siendo la misma.

Botas Panama Jack

Botas Panama Jack

 

En el #TBMCatSur nos acompañará esta compañía que cuida nuestros pies mientras nosotros viajamos y exploramos el mundo. Vestirse unas botas Panamá Jack nos permite formar parte de una tradición y unos principios basados en el trabajo bien hecho. También en nuestro día a día, en la aventura cotidiana, valoramos el confort y la calidad de un calzado con un toque totalmente artesanal.

Panama Jack estará con nosotros en  la Costa Daurada y Terres de l’Ebre compartiendo su ilusión por formar parte de un mundo donde la gente camine con respeto y naturalidad. Poniendo toda la atención en las personas, garantizando buenas condiciones de trabajo, manteniendo relaciones serias y transparentes con clientes y proveedores; y cuidando al detalle los productos y el servicio que ofrecen a sus clientes.

Panama-Jack-hecho-en-espana-calzado

Su compromiso pasa por preservar el medio ambiente, apoyar el desarrollo cultural y ayudar a nuestros iguales en cualquier parte del mundo. La utilización de placas solares, la apuesta por la industria local, la colaboración con la Ruta Quetzal y la participación en proyectos de la Fundación Vicente Ferrer son sólo algunos ejemplos de las acciones que se realizan de corazón y que reflejan el compromiso y los valores de Panama Jack como empresa.

Durante las jornadas en Tarragona Panama Jack obsequiará a un blogger con un par de botas mediante un sorteo, y es posible que en un entorno tan afín de viajeros inquietos nos desvele alguna novedad en primicia. Puedes seguir en internet a Panama Jack en Facebook y también en la cuenta de Twitter PanamaJackBoots.