¿Alguien se quedó con ganas de mas después del #TBMCatSur? Yoooo. Aún guardamos frescos los recuerdos del encuentro entre amigos, el conocer colegas nuevos, el compartir charla, mantel y visitas con otros apasionados por los viajes como nosotros.

Para revivir esos escenarios y momentos, os invitamos a tomaros unos minutos y ver el nuevo vídeo de nuestros amigos de Estrella Damm de su campaña #mediterráneamente.

Un consejo para combatir la nostalgia del pasado encuentro: altavoces a pleno, una cervecita en la mano y pensar que ya falta menos para el próximo TBM.

Las piezas de vídeo de #mediterráneamente se basan en los valores y el estilo de vida junto al Mediterráneo: el placer de compartir con amigos, el gusto por una sabrosa gastronomía, el clima privilegiado, la alegría de las fiestas populares. Pinceladas que nos pintan un carácter mediterráneo, abierto, positivo, creativo.

El nuevo anuncio narra una cita veraniega de amigos en una casa de turismo rural presidida por la música, la gastronomía y la amistad que transmite alegría de vivir, vitalidad y optimismo.

Los amigos cocinan una paella (es un icono internacional de nuestra cultura), disfrutan de la compañía y celebran su amistad durante una jornada festiva en el sentido más literal de la palabra. El día culmina con un concierto improvisado de Love of Lesbian (@loveoflesbian) que compuso Fantastic shine como banda sonora del anuncio, que por cierto, servirá de videoclip para la promoción de la canción del grupo.

Estrella Damm (@estrelladammes) vuelve a reivindicar una vida vivida mediterráneamente, con una actitud, una mirada, un life style muy nuestro. En este caso se aleja de los paisajes anteriores de su campaña “mediterránemente”: las playas de Formentera, Menora, Cala Montjoi y Mallorca.

Convencida de que el Mediterráneo, más que un paisaje o un enclave geográfico, es un estilo de vida, una actitud, una manera de sentir, Estrella Damm ha querido llevar la campaña estival tierra adentro. Porque allí también se disfruta de la alegría, de las ganas de vivir, de la vitalidad, del optimismo, de la fiesta. Igual que a la orilla del mar.

Os invitamos a compartir este trocito de actitud mediterránea desde casa. Recordamos que podéis seguir a nuestros amigos de Estrella Damm en Twitter (@estrelladammes) y en Facebook (Fan page de Estrella Damm)