TBM cuenta con el apoyo logístico de la compañía de mensajería ASM para hacer todos los envíos. Estamos contentos de estrenar esta colaboración que nos asegura un servicio de calidad, eficiente y rápido. Igual que nos gusta movernos a nosotros viajar, vamos, pero para nuestros paquetes.

Tras 27 años de actividad, la compañía está especializada en los servicios B2B y B2C, a nivel nacional y también internacional. Cuenta con una red formada por 360 agencias repartidas en España y Portugal que gestionan más de 1.500 rutas diarias de distribución, con una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio.

Su equipo, de 2.500 profesionales, ofrece un trato directo y cercano a sus clientes que ha sido muy bien valorado por el mercado. En el 2011, ASM obtuvo el premio ICIL por su excelencia logística, en el 2012 el premio e-Awards de Logística y actualmente es la mensajería oficial de la Selección Española de Fútbol.

mensajeria-asm-tbm

Vale la pena destacar también que en ASM se toman en serio lo que opinan los trabajadores de la compañía, pues varia iniciativas han sido puestas en marcha gracias a las aportaciones de los propios empleados. Es lo que llaman ellos “espíritu fucsia”, que impregna todas su labor. Otro ejemplo de responsabilidad social corporativa es que en el Día del Mensajero (último lunes de cada mes) los directivos salen a repartir con los mensajeros.

Estamos seguros que la suma del espíritu TBM y el espíritu ASM generará muy buena sintonía en el TBMGijón que se avecina.