espacio_encuentro_tbm_bonb_gijon
El Travel Bloggers Meeting estrena este año un nuevo espacio de encuentro para bloggers y marcas coordinado por la plataforma Blog on Brands. En la sala contigua al Paraninfo en el que se celebran los actos principales del #TBMGijón habrá un espacio de muestras que contará con la presencia de varias marcas relacionadas con los viajes y el turismo.
Se trata de la primera vez que se organiza este espacio dentro del Travel Bloggers Meeting, y esperamos que vaya creciendo en las siguientes ediciones. El objetivo es propiciar un lugar de encuentro en el que la marcas puedan mostrar sus iniciativas y conversar con los bloggers que se acerquen.
Este año contaremos con la presencia de varias empresas y oficinas de turismo, que llevarán a cabo diferentes iniciativas en el marco del Travel Bloggers Meeting que se celebra en Gijón:
  • Gijón Turismo: Como principal anfitrión del TBM, Gijón Turismo presidirá el espacio de encuentro de la sala contigua al Paraninfo de La Laboral.
  • Politours: El tour operador internacional está inmerso en la celebración de su 40 aniversario y estará presente en el espacio de encuentro. Atentos y atentas, porque llevará a cabo una acción muy interesante en Blog on Brands.
  • Turismo de Noruega: Exhibirá una exposición fotográfica como muestra de los bellos paisajes que ofrece este destino nórdico. Noruega es una de las oficinas de turismo más activas en lo que a las relaciones con bloggers se refiere.
  • De Mediterràning: La agencia de viajes online especializada en los destinos de costa y nieve en Cataluña, Andorra y Baleares estará presente en la Sala Paraninfo para dar a conocer su nueva iniciativa solidaria en defensa de los animales.
  • Blog on Brands: Como coordinadora del espacio de encuentro, la plataforma Blog on Brands estará también presente en el espacio para entablar conversación con los bloggers que se acerquen, recibir su opinión y tratar de canalizar las relaciones entre blogs y marcas.
Animamos a todos los bloggers presentes en el TBM a que se acerquen a este nuevo espacio y entablen conversación con las marcas presentes