logo_niumba

Ya queda menos para disfrutar de las deseadas vacaciones de verano y comienzan los preparativos para evitar sorpresas el día de nuestra marcha: cerrar los alojamientos, pasar la revisión al coche, comprar crema solar… Sabemos que la experiencia es un grado así que ¡nadie mejor que tú para orientar a los viajeros en sus próximas vacaciones!

808169_19

Con motivo del #TBMGijón, Niumba te propone un concurso muy práctico basado en tus vivencias. Sólo tienes que escribir un post con tus 5 consejos para disfrutar de las vacaciones sin sorpresas y el más original podrá ganar un fin de semana en un piso de ensueño para disfrutar con la familia o amigos.  Así de fácil.

808169_11

Si eres bloguero de viajes, tienes hasta el 18 de mayo para preparar tu post y compartirlo a través de twitter con el hashtag #ConsejosNiumba, lo que servirá como registro de tu participación. Recuerda mencionar en el post que el contenido forma parte de un concurso promovido por Niumba y comienza a pensar en tus acompañantes porque Niumba te ofrece la oportunidad de compartir ese fin de semana con tantas personas como capacidad tenga el inmueble seleccionado.

808169_14

Destino de playa o montaña, casa rural o apartamento, con piscina o jardín… El ganador podrá elegir su destino entre los tres que ha escogido Niumba para esta ocasión. Si buscas inspiración para tu post, puedes encontrarla en las fotos de estas casas de ensueño.

Niumba nació en 2005 y desde 2013 es propiedad de TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo. Se trata del portal líder en alquiler vacacional en España y cuenta con la red más amplia de viviendas, con más de 100.000 propiedades distribuidas en más de 8.000 localidades. Niumba gestiona más de 3,5 millones de solicitudes de reserva al año y ofrece a sus viajeros un sistema seguro para alquilar alojamientos con total tranquilidad.

Puedes consultar las bases del concurso en:
http://blog.niumba.com/consejos-niumba/

¡Mucha suerte!