Poco más de 24 horas han pasado desde el cierre de la última jornada del #TBMGijón. Pero no queríamos dejar de pasar más tiempo antes expresar nuestro agradecimiento a todos los blogueros asistentes por el feedback que hemos tenido hasta ahora.

Nos llena de mucha alegría saber que el 99% de los comentarios han sido positivos, pero somos conscientes de que también es una responsabilidad porque este éxito se convierte en un reto para nosotros en las próximas ediciones que nos planteemos celebrar.

Para ello nos gustaría contar con vosotros, todos aquellos que han formado parte del #TBMGijón o quienes lo siguieron por Twitter para que nos den un feedback más profundo sobre el evento. Sentiros libre de escribirnos a nuestro email: travebloggersmeeting@gmail.com para contarnos sobre vuestras experiencias y aprendizajes obtenidas en el evento, pero también conocer qué os gustaría que incluyéramos en un futuro. Aceptamos las críticas constructivas, y si vienen aderezadas de ideas y propuestas mucho mejor ¡Somos todo oídos!

Detalles a recordar

Queríamos aprovechar este post también para contar algunas cosas adicionales que no explicamos durante el encuentro, ya sea por falta de tiempo o simplemente despiste, así como también dudas surgidas por parte de muchos durante la cena en el Jardín Botánico:

Todas las ponencias, charlas y mesas redonda han sido grabadas en su totalidad. Gracias a un acuerdo con los chicos de MochilerosTV contaremos con todo este material correctamente organizado. Tardaremos algunas semanas para ello, pero lo comunicaremos apenas lo tengamos listo. También contaremos con un vídeo resumen que ya están elaborando nuestros amigos de Tusdestinos.net.

En la mesa redonda “El boom de las asociaciones de blogueros” teníamos en el programa que los representantes de Travel Massive Bilbao @BilbaoTM,  Maribel Navascues y Roberto Poza, quienes por no poder asistir personalmente nos enviaron un vídeo para mostrar. Lamentablemente tuvimos problemas técnicos con el vídeo. Es por ello que le pedimos disculpas a ellos y a los blogueros asistentes porque faltó mostrarlo. Se lo hemos pedido de nuevo a Maribel y Roberto y podéis ver su participación a continuación:

Uno de los ausentes del #TBMGijón fue Flavio de Lisboando.com. Aún así quiso estar presente entre nosotros y ha dejado como regalo a todos los blogueros que asistieron al evento el curso online “Cómo desarrollar un negocio online sin riesgos” de forma completamente gratuita. Para ello debes ir al siguiente enlace: http://www.cosasimposibles.com/hablayvive/. Ir a la página de inscripción y escoger el módulo “iniciador”.  El código es: TBMGIJON. Estará activo hasta el 31/05/2014.

Concursos y acciones aún activas

Demediterràning.com te propone participar en esta edición del TBM en un concurso para bloggers que una vez más está relacionado con la conservación y la naturaleza. Más info aquí.

Niumba te propone un concurso muy práctico basado en tus vivencias. Sólo tienes que escribir un post contus 5 consejos para disfrutar de las vacaciones sin sorpresas y el más original podrá ganar un fin de semana en un piso de ensueño para disfrutar con la familia o amigos. Más información y bases del concurso.

Aprovechamos para felicitar a los ganadores de los diferentes concursos y sorteos realizados durante el evento:

Demediterraning

DeMediterràning.com y Udols de Llop sortearon entre los bloggers que se unieron a la causa una fantástica Escapada en el Pirineo de Girona para conocer al Lobo y su entorno y los ganadores fueron los chicos de Callejeandoporelmundo.com.

ASM

Los blogueros representantes de @MundoExperience @objetivo_viajar y @furgoteta se llenaron del “espíritu fucsia” de ASM Transporte urgente y disfrutarán el envío de hasta un total de cinco maletas en losviajes que realicen durante el próximo año dentro de la Península, evitando así costes de facturación, las filas del aeropuerto o las tasas del taxi.

1399761019372

@PiliManrique@karrlzzz y @unmundopara3 llevarán en su próximo viaje maletas de la marca Queralt.

Homeaway

Los integrantes de Viajamosjuntos.net fueron los ganadores del concurso para ganar una estancia en una casa de Homeaway valorada en hasta 1.000€ y disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables.

KAYAK

Luis Rodríguez (@Luisete) resultó ser el ganador del viaje a Laponia sueca propuesto por KAYAK para contar en directo desde esas latitudes su experiencia.

AirEuropa

A Munich se va un fin de semana Neus Nualart Dexeus del blog Davidneusviajes.blogspot.com.es gracias a AirEuropa y AlemaniaTurismo.

Vueling

Y por último, el gran premio del evento se lo llevó Patricia Velasco del blog Deilusionarecuerdo.com, quien se va a realizar un recorrido por Israel gracias a Vueling y la Oficina de Turismo de Israel.

¡Enhorabuena a todos!