Para finalizar el 2014 hemos organizado un último encuentro TBM. Será el próximo jueves 27 de noviembre en Barcelona y este meetup tendrá dos temas principales sobre los que se organiza el programa.

Podremos asistir a la presentación oficial de B-Travel, el nuevo formato del Salón de Turismo de Barcelona, basado en las experiencias del viajero. Para ello contaremos con la presencia de Sònia Graupera @Graupix.

Asimismo trataremos un tema de suma importancia para todos los bloggers como es el llamado “Canon AEDE” o “Tasa Google”.

La presentación estará a cargo de Benjamí Villoslada, miembro de Coalición ProInternet quien nos hablará sobre: “El fin del derecho a cita en la internet española“.

Benjamí Villoslada es “bitólogo” y co-fundador de Menéame, colabora con medios de comunicación y asesora a empresas en su inmersión en el mundo digital.

En esta oportunidad, el Meetup #B-TravelTBM tendrá aforo limitado por lo que es imprescindible que te apuntes previamente para poder acceder al encuentro.

Inscripciones Meetup #B-TravelTBM

Como de costumbre cuando organizamos eventos con aforo limitado, una vez recibida tu solicitud de inscripción, contestaremos por mail a cada uno confirmando hasta completar el aforo, y a partir de allí se abrirá una lista de espera. En el mail de confirmación se enviarán los datos precisos del encuentro.

La cita es el próximo jueves 27 de noviembre de 18.30 a 20.30 horas.

¡Te esperamos!