#TBMUK2015 Madrid Gran Via

En estos últimos días del año, cuando nos enviamos buenos deseos unos a otros y nos planteamos nuevos planes, queremos despedir este 2014 con un regalo para todos nuestros colegas: la convocatoria a un nuevo meeutp TBM.

Comenzaremos la agenda de encuentros del año próximo con el #TBM2015UK que tendrá lugar en Madrid el viernes 30 de enero.

Este encuentro tendrá un eje temático con la presencia protagónica de VisitBritain que será el anfitrión principal de una tarde completa de encuentro, formación y sorpresas.

La cita es el viernes 30 de enero en el Hotel Emperador desde las 15 horas y hasta las 20 horas.

Programa del #TBM2015UK

En el meetup #TBM2015UK tendremos una presentación especial de Gran Bretaña a cargo de VisitBritain con un tiempo para consultar cuestiones prácticas sobre cómo disfrutar de sus atractivos turísticos.

También tendremos una mesa redonda propuesta como un espacio de diálogo entre VisitBritain y los bloggers de viaje. Será el momento de intercambiar experiencias, conocer iniciativas o proyectos y plantear las inquietudes de unos y otros.

El programa incluye también la presencia de IATI Seguros y de Visit La Palma que presentarán en exclusiva sus novedades y acciones especialmente dirigidas a los bloggers de viajes.

También habrá un momento especial de sorpresas después del cual mas de uno volverá a casa con un “regalito” y tendremos un gran premio en este #TBMUK2015 por gentileza de VisitBritain.

Anuncio del gran TBM 2015

Como de costumbre, aprovechamos el primer encuentro de cada año para hacer el anuncio que muchos de nuestros colegas están esperando desde el pasado mayo…

Por fin sabremos cuál será la sede del próximo TBM2015, a realizarse como de costumbre en el mes de mayo. Se desvelará entonces el destino que acogerá al gran encuentro de bloggers de viajes en español. ¡Suspense!

Cómo participar del #TBM2015UK

Recordamos que este primer meetup TBM del año será en el Hotel Emperador de Madrid, el viernes 30 de enero de 15 a 20 horas.

Si quieres participar del meetup #TBM2015UK deberás apuntarte ya que es un encuentro con aforo limitado. Para ello deberás enviar tu solicitud de inscripción y esperar el mail con nuestra confirmación.

Recordamos que para solicitar una plaza en el meeutp debes tener un blog de viajes personal en activo, con publicaciones periódicas y una antigüedad mínima de 6 meses.

Tened en cuenta que habrá muchos bloggers de viajes en Madrid en esas fechas y que el aforo es limitado por lo que no lo dejes para último momento y solicita tu plaza si vas a acudir realmente, así no quedan colegas realmente interesados sin poder participar.

Recibiremos solicitudes hasta el día 16 de enero.

Actualización 19/01/2015:
El aforo para el #TBM2015UK ya está completo. Si te apuntaste hasta el día 16 de enero y no has recibido el mail de confirmación, recibirás un aviso que estás en lista de espera.

¡Nos vemos en Madrid!