VisitBritain

 

El próximo viernes 30 de enero, tendrá lugar el primer meetup del año. En el #TBM2015UK tendremos la oportunidad de tomar contacto con los destinos turísticos de Gran Bretaña y reunir a los bloggers de viajes para generar un interesante intercambio de experiencias y networking.

Con  el apoyo de VisitBritain conoceremos un poco más a fondo este gran destino internacional, podremos salvar nuestras dudas durante el turno de preguntas y se explorarán posibles formas de colaboración entre ambas partes.

Abriremos el diálogo durante una charla abierta entre VisitBritain y la audiencia en la cual se tratará la relación del destino y los bloggers de viajes .

VisitBritainLogoAsimismo, presentaremos “las 15 historias para 2015”, la agenda cultural completa de VisitBritain para el presente año que vendrá con mas de un premio para los bloggers que sean mas activos en este momento del programa.

Por último, y como ya es habitual en los encuentros TBM, habrá sorpresa final gracias a VisitBritain y Vueling.

¡Hasta aquí podemos adelantar!

Queremos agradecer a VisitBritain su interés en la comunidad de bloggers de viajes y la activa participación en la organización del próximo #TBM2015UK.

Esperamos a los bloggers de viajes que cuenten con su plaza confirmada, el viernes 30 de enero a las 15 horas en el Hotel Emperador, Gran Vía 53, Madrid.