press-logo-momondo_staycurious

Quedan muy pocos días para el #TBM2015UK y reencontrarnos con caras conocidas, así como la oportunidad de conocer otros viajeros, desvirtualizar a otros y compartir los buenos momentos a los que ya nos hemos acostumbrado en el TBM.

Además de las charlas y demás intercambios de experiencias y networking que nos esperan el próximo viernes, queremos comunicarte el concurso que han planeado nuestros amigos de momondo con motivo del #TBM2015UK.

Se trata del concurso “Desafío fotográfico #madridmomondo”, en el que podrán participar todos los bloggers asistentes al evento. No pierdas detalle de los dos premios a repartir que son bastante interesantes:

  • Un premio de 500 € en metálico para el bloguero con la fotografía más votada.

  • Un vuelo a cualquier destino del mundo (de hasta 300 €) para uno de los usuarios que vote en el concurso.

Cómo participar

La dinámica del concurso es sumamente sencilla. Para participar sólo necesitarás la cámara de tu móvil y tener una cuenta en Instagram. Así de fácil y sencillo.

Sólo debes seguir estos 4 pasos:

  • Escoge tu foto favorita de Madrid y publícala en tu cuenta de Instagram.

  • Etiqueta a @momondo y utiliza el hashtag #madridmomondo.

  • Escribe una pequeña descripción de tu foto en español.

  • Publica la foto.

Podrás publicar tu foto a partir del 29 de enero a las 06:00h hasta el 2 de febrero a las 23:59h. La votación estará abierta desde el 5 al 12 de febrero de 2015 y el ganador será anunciado el día 13 de febrero de 2015, y lo anunciaremos a través de nuestras redes.

¿Aceptas el desafío? Participa en #madridmomondo y comienza a planificar tu próximo viaje.