La próxima cita del #TBM2015UK, el primer meetup del año, se llevará a cabo en una sede muy especial: el Hotel Emperador, uno de los edificios más importantes en la historia de la Gran Vía madrileña, estratégicamente situado a pocos minutos de la Puerta del Sol.

Construido entre 1945 y 1949 bajo el nombre de Edificio Lope de Vega, esta emblemática construcción llegó a albergar un gran centro comercial, salas de cine y la mítica tienda de discos Discoplay. Además del estilo clásico y refinado en sus habitaciones y salones, cuenta con una gran terraza y piscina con vistas a la Gran Vía, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real.

Las habitaciones y salones del Hotel Emperador sintetizan la unión del estilo elegante y tradicional de la capital española, con las mas modernas prestaciones. Su ubicación, cerca del corazón neurálgico de la ciudad, del Palacio Real, teatros y barrios de tendencia, le hacen ideal tanto para el turista como para viajeros de negocios.

Como mencionamos, el Roof Garden del hotel nos regala vistas impresionantes de Madrid y, además, es donde se encuentra la piscina del hotel: todo un lujo para los hoteles del centro madrileño.

El Hotel Emperador cuenta con  espacios flexibles para reuniones y un moderno equipamiento para reuniones, y será la sede del próximo #TBM2015UK, este viernes 30 de enero.

 Si ya has confirmado tu participación, recuerda que la cita es en Gran Vía Nº 53 de 15:00 a 20:00 horas.