El TBM no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores. Para el #TBMPlasencia tenemos el honor de contar con el portal líder de casas rurales en España, EscapadaRural.com

Desde su fundación en 2007, EscapadaRural.com se ha convertido en el referente del sector turístico rural español, con una clara misión, apostar por el propietario e inspirar al viajero a conocer mejor nuestro hermoso país. Una de las claves del éxito de esta empresa es su compromiso con la calidad, su pronta atención al cliente y su gusto por los detalles.

En la actualidad el 80% de la oferta rural española se encuentra referida en el portal EscapadaRural.com garantizándole al usuario una variedad y calidad de alojamientos que no tiene rival en el mercado. y en Europa cuenta con más de 28.000 alojamientos rurales. Además del versátil catálogo de propiedades, el portal ofrece guías de viaje con toda la información necesaria para organizar una escapada rural de calidad.

EscapadaRural.com siempre ha mantenido una estrecha relación con los blogueros, ya que los consideran una valiosa herramienta. Durante estos años han realizado diversas acciones entre las que se pueden destacar, el #ruraltrip en la Sierra de Gredos, el blogtrip #NavaluengaRuralTrip o la colaboración con Globellers en #GlobellersRural, entre otras. EscapadaRural.com anuncia que en el futuro se avistan más colaboraciones con bloggers y blogtrips, ya que ellos se encuentran muy interesados en su franco y excepcional punto de vista que les permite acercarse más al mercado y sus necesidades.

En la actualidad, EscapadaRural.com ha volcado todo su esfuerzo, trabajo e ilusión en la organización del II Congreso Europeo de Turismo Rural que se celebrará en Madrid próximamente. Esta iniciativa reunirá a los profesionales del sector turístico rural en un evento para compartir vivencias e ideas que permitan avanzar y mejorar al sector en los próximos años.