Por segundo año consecutivo, ASM vuelve a estar presente en una nueva edición del Travel Bloggers Meeting, como mensajería oficial del encuentro. En concreto, se encargará de realizar los envíos que realicemos desde la organización, hecho que nos asegura un servicio de calidad indispensable para el buen funcionamiento del #TBMPlasencia. Es por eso que estamos encantados de contar de nuevo con su colaboración y seguir, así, viajando juntos.

ASM está especializada en servicios B2B y B2C a nivel nacional y también internacional. Cuenta con una red formada por más de 360 agencias repartidas en España y Portugal que gestionan más de 1.500 rutas diarias de distribución, con una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva a sus clientes, tanto finales como clientes eCommerce, por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio.

Ahora, quiere estar también cerca de los viajeros, ofreciéndoles un servicio que aporte comodidad y seguridad a sus viajes. Con su nuevo servicio, cualquier persona podrá contar con ASM para hacer el envío de maletas, desde su domicilio hasta el lugar de destino dentro de la Península en 24 horas; ahorrándose de esta manera los costes de facturación o taxi, así como la preocupación de poder perder el equipaje.

Así, la empresa a sus clientes servicios servicios especializados y novedosos; apoyados también por la innovación tecnológica. ASM cuenta una aplicación móvil, disponible tanto para dispositivos Apple o Android, para que los usuarios puedan consultar el estado de su envío, recibir alertas de entrega, modificar la fecha y dirección de entrega de su envío y tener,  también, toda la información de la compañía a su alcance.

Además, ASM destaca por apostar por su equipo de 2.500 profesionales, poniendo en marcha campañas como “El Mensajero del Año”, que recompensan su esfuerzo y compromiso con una acción que les da la posibilidad de ganar importantes premios. Añadir, también, que ASM ha renovado su colaboración con la Selección Española de Futbol, apostando por el deporte como ejemplo de sus valores de superación y orgullo de pertenencia.

Para seguir sus huellas digitales:

Web oficial

Blog de ASM

Facebook

Twitter

Linkedin

Instagram

Google+