El equipo de Blog on Brands colabora una vez más en el Travel Bloggers Meeting para cumplir con su cometido principal: Conectar a bloggers y a marcas.

Si el año pasado fue Politours la empresa interesada en establecer conexiones con bloggers ofreciendo un crucero fluvial, este año será la cadena Iberostar Hotels & Resorts la que acuda al TBM para entablar conversación directa con los blogs de viajes.

Además, lo hará con una propuesta concreta, dado que la empresa quiere ofrecer a los bloggers de viajes la posibilidad de conocer uno de sus hoteles de cabecera, el Iberostar Marbella Coral Beach.

Los bloggers seleccionados disfrutarán de cuatro noches en Marbella que les permitirán conocer el hotel y su entorno y trasladar la experiencia a sus lectores tanto en redes sociales como a través de sus blogs.

Para participar en esta propuesta es necesario apuntarse a la campaña lanzada en Blog on Brands. Además, los bloggers que se apunten y que acudan al TBM Plasencia podrán entrevistarse en persona con la social media manager de la cadena.

¡Os esperamos!