El Norte de Extremadura a través de sus blogueros

Hoy en #TBMPlasencia tenemos el orgullo de presentar el eBook creado por HomeAway, en colaboración con Extremadura Turismo y TravelBloggers Meeting, titulado “Descubre Extremadura a través de sus blogueros”.

En este increíble documento electrónico podrás descubrir 8 regiones y ciudades de Extremadura a través de recorridos creativos y singulares de la mano de 7 blogueros locales. Estos expertos viajeros nos hablarán de su tierra, desde su propia visión y con un punto de vista único.

Conoce, Plasencia, Monfragüe, La Vera, El Jerte, el Valle del Ambroz, las Tierras de Granadilla, Las Hurdes y Sierra de Gata como nunca antes las habías visto. Explora sus espacios naturales, sus ciudades, su patrimonio, su cultura, su historia, sus fiestas y su gastronomía. En el libro también encontrarás prácticas informaciones sobre el ecoturismo y el turismo activo en la zona, que facilitarán tu visita y la de tus lectores, con los que puedes compartir este entretenido ebook.

HomeAway líder en el sector de alquileres vacacionales, ha querido crear esta interesante iniciativa para promocionar esta región de contrastes, enormemente rica en cultura, tradiciones y paisajes. Extremadura está de moda y no es de extrañar, dada la enorme belleza de esta tierra, su seductora gastronomía y la amabilidad de sus gentes. Este es el destino ideal para familias, parejas, viajeros independientes y grupos que buscan acercarse a la naturaleza, mientras exploran un increíble patrimonio histórico y arquitectónico.

¡Extremadura lo tiene todo! Así nos lo cuentan J. R. Álvaro Gonzales de Viajes, Rock y Fotos, José Ángel y Alfonso de Krrteando, Mercedes Rodríguez Rey y Marián Castillo de PlanVe, Lourdes Torres de Senderuelos, Irene Corchado de Piggy Traveller y Víctor Manuel Pizarro de Ciudad Dormida. Cada uno de estos blogueros nos transportará a un rincón dentro de esta tierra prodigiosa a través de sus secretos, historias, leyendas e imágenes.

El ebook se puede descargar gratuitamente a través de este enlace: http://www.homeaway.es/info/ideas-para-vacaciones/norte-extremadura-ebook. No os olvidéis de bajarlo y aprovechar los días del #TBMPlasencia para descubrir esta maravillosa región llamada: Extremadura.