Video Blog trip #EscuchaLaPalma from Escucha La Palma on Vimeo.

El verdadero viajero es aquel capaz de descubrir con los cinco sentidos un destino y describirlo desde su interior. Así es La Palma, un ecosistema complejo repleto de increíbles sonidos que evocan inolvidables sensaciones.

Este increíble video nos descubre La Palma a través de las experiencias de 6 blogueros que pudieron sentir y apreciar esta prodigiosa isla con todos sus sentidos. Ellos nos descubren sus experiencias en este magnífico destino natural, que combina la fortaleza de la naturaleza tropical, con la árida hermosura de los paisajes volcánicos en una suerte de capas que van descendiendo hasta llegar a las impresionantes playas de arenas negras que se funden con el azul del Atlántico.

Ven a conocer los sonidos de La Palma, o más bien el silencio atronador de sus selvas del que Alicia Bea (http://www.objetivoviajar.com/) se quedó prendada.

La Palma inspira con sus sonidos una multitud de experiencias únicas que involucran el resto de los sentidos, y así nos lo expresan estos blogueros. Inma Gregorio (http://www.aworldtotravel.com/), nos dice que los sonidos de La Palma la transportaron a un mundo de colores que van desde los increíbles tostados de la Caldera de Taburiente, hasta el impresionante blanco de la espuma del mar sobre la arena negra. Y precisamente allí con el rumor de la mar, Irene Somoza (http://mundoturistico.es/) nos cuenta su experiencia observando estrellas.

Ana Isabel Escriche (http://planeta-dunia.blogspot.com.es/) dice que los sonidos de La Palma te transportan a tiempo remotos, a vivir la cultura de los Guanches y la historia de esta isla encantada. En opinión de estos viajeros, La Palma es un destino atractivo para todos, incluso para los más pequeños de la casa, tal como nos cuenta Montse Delgado (http://elspetitsviatgers.com/).

Para Alberto Ribas (http://maisgrelos.blogspot.com.es/) los sonidos de La Palma son las voces de sus gentes, amables y abiertas. En cambio para José Cantero (https://marketingexperiencial.wordpress.com/) el sonido le transportó a un mundo de sabores, que pudo degustar en la  gastronomía palmera.

¡Ven a visitar La Palma y siente todos sus sonidos!