En #TBMPlasencia estamos encantados de presentar la nueva campaña de Turismo de Alemania #JoinGermanTradition

¿Sabías que la gran mayoría de los viajeros que visita Alemania, admite que lo hace porque están interesados en sus tradiciones?

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) confirma que las tradiciones y la historia alemana son uno de los diez principales motivos por lo que los turistas se sienten atraídos de visitar Alemania.

Helgoland_Eiergrog

Este maravilloso país conserva tradiciones ancestrales transmitidas de padres a hijos. En 2015, la UNESCO ha reconocido 27 tradiciones y costumbres alemanas dentro de su listado, confirmando el potencial de su patrimonio inmaterial para atraer el turismo mundial. El carnaval suevo-alemánico, el carnaval renano, la producción de turba y alquitrán, los usos y fiestas de los sorbios en Lusacia, las hogueras del Mar del Norte, la hermandad de salineros de Thale zu Halle, la Pasión de Oberammergau, la cultura alemana del pan, la construcción de órganos y su música son algunas de estas tradiciones incluidas en la nueva lista.

Koenigsee_Alpine_cattle_drive

Motivados por el reconocimiento de la UNESCO, Turismo de Alemania (ONAT) ha emprendido su campaña de 2015: #JoinGermanTradition. Ésta pretende buscar y compartir a través de redes sociales las tradiciones, recetas, festivales, artesanía e invenciones que los viajeros han recolectado de primera mano en sus viajes por Alemania.

Mediante el uso del hashtag #JoinGermanTradition puedes compartir tus impresiones de este maravilloso país y formar parte de los miles de viajeros que ya lo han hecho. Comparte tus memorias de Alemania y demuestra que la riqueza de este país va mucho más allá de sus paisajes y sus ciudades.

Finalmente, si crees que conoces Alemania a la perfección, y que conoces bien todas sus tradiciones, Turismo de Alemania nos invita a todos los blogueros a participar en este test y poner a prueba tus conocimientos. ¿Te atreves?