Palau de Congressos de Tarragona – Sede del #TBMCatsur (mayo 2013)

Tras la exitosa celebración de la 9º edición del TBM 2015 en Plasencia (#TBMPlasencia) y tal como lo iniciamos el año pasado, queremos hacer partícipes a todos los destinos interesados en acoger la celebración del TravelBloggers Meeting 2016 a que se postulen para optar al derecho de organizarlo.

Se trata de una convocatoria abierta en la que cualquier oficina de turismo local, regional, nacional o internacional puede presentarse, según unos requerimientos exigidos acordados por el comité organizador del TBM. El año pasado recibimos 13 postulaciones tanto de destinos nacionales como internacionales, de la cual salió ganadora la propuesta presentada por el Ayuntamiento de Plasencia y Extremadura Turismo.

Como todos saben, si bien organizamos encuentros puntuales a lo largo del año, el gran encuentro de los bloggers de viaje en español se realiza una vez por año. Tradicionalmente tiene lugar durante el mes de mayo y en una ciudad distinta en cada edición.

Para conseguir que el TBM sea atractivo, productivo y lleno de buenas experiencias para todos, trabajamos codo a codo con la oficina de turismo de la ciudad que acoge al TBM.

¿Cómo convertirse en sede de la 10º edición del TBM 2016?

A los bloggers

Muchos de nuestros colegas nos vienen “pidiendo” o “sugiriendo” que organicemos un TBM en su ciudad. Un poco por orgullo local y otro poco por comodidad, seguramente :) Este año, una vez más, tendrás la oportunidad de dar el paso para que realmente tu ciudad sea una de las candidatas para el próximo TBM.

Lamentablemente no alcanza con buenas intenciones y con “querer” tener un TBM en casa. Como dijimos, la organización involucra que la oficina de turismo local destine recursos, tiempo, esfuerzo y, sobre todo mucha energía. Debemos conformar un equipo que trabajará durante meses para poder hacer realidad un TBM.

Por ello, si crees que a tu ciudad/región le interesa ser sede del TBM2015 puedes remitirnos por email info@travelbloggersmeeting.com los datos de las personas de contacto en la oficina de turismo local para que podamos enviarles un briefing con los requisitos para ser sede de un TBM.

A las oficinas de turismo interesadas

Acoger un TBM en casa da mucho trabajo, pero prometemos que también es muy divertido. Los números de repercusión se superan con creces en cada edición anual.

Si estáis interesados en presentar vuestra candidatura para ser sede del TBM 2016, os pedimos que nos enviéis vuestro datos y una persona de contacto para poder enviaros la ficha técnica de postulaciones al siguiente correo electrónico: info@travelbloggersmeeting.comen la misma tendréis toda la información necesaria para presentar una propuesta con los requerimientos exigidos, así como el calendario completo de elección de la candidatura ganadora.

Recibiremos las postulaciones desde el 20 de octubre hasta el 06 de noviembre de 2015.