Valladolid será la ciudad que acogerá uno de nuestros últimos encuentros del año 2015. Nos complace anunciaros que celebraremos el #TBMValladolid, un MeetUp que se llevará a cabo gracias a la invitación por parte de los organizadores de la Feria de Turismo Interior (INTUR).

Allí tendremos la oportunidad de analizar y conocer muy de cerca de qué manera ha evolucionado nuestro papel como blogueros de viaje en la promoción del turismo interior y rural, así como también reflexionar hacia donde se encamina este sector en España.

También tendremos la oportunidad de conocer un poco más sobre Castilla y León como destino turístico, gracias a la presentación que realizarán responsables de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, la cual además vendrá acompañada por la tarde de visitas especialmente organizadas para los bloggers asistentes.

Programa Meetup #TBMValladolid
I Foro Empresarial de Innovación y Tecnologías Turísticas de la Feria de Turismo Interior INTUR.

Fecha: Sábado, 28 de noviembre de 2015
Dirección: Sala 4. Recinto Ferial de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 3. 47009, Valladolid.

10,00 h: Retiro de acreditaciones y acceso a la Feria.

10,15 – 11,00h.
El potencial turístico de Castilla y León
(Presentación)

Presentación a cargo de: Alberto Bosque, Técnico de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.

11,15 – 12,00h. 
La promoción del turismo rural a través de la blogosfera viajera: Del #TBMGredos a #TBMPlasencia
(Presentación & case studies)

Participantes:

12,15 – 13,00h. 
Evolución del Turismo Rural en España
(Mesa redonda)

Participantes:

13:00h. Traslado a Valoria la Buena

13:45h. Almuerzo en una Posada Real

16:00h. Recorrido por algunas de las localidades más significativas de la Ruta del Vino de Cigales: Cigales, Mucientes y Fuensaldaña.

19:00h. Regreso a Valladolid.

¿Quieres participar del Meetup #TBMValladolid?

Sólo debes completar el siguiente formulario y recibirás una notificación en la que te confirmaremos tu inscripción en el evento. Recuerda que para participar debes cumplir con los requisitos mínimos que encontrarás en el formulario de inscripción.

Sólo los bloggers que reciban la confirmación podrán retirar su acreditación para acceder a la Feria sin cargo y tendrán derecho a participar de las actividades del día sábado 28. Aforo limitado*.

Quienes estén interesados en viajar a Valladolid para asistir al meetup #TBMValladolid podrán hacer uso del descuento de RENFE gestionado por la Feria INTUR para los asistentes acreditados. En primer lugar, debéis esperar la confirmación de vuestra acreditación y luego gestionar vuestras reservas utilizando el cupón que podréis descargar en este enlace.

*Actualización 24/11/2015: El aforo para este evento ya está completo.

 

¡Nos vemos en el MeetUp #TBMValladolid para despedir el 2015!