Falta muy poco para el primer encuentro TBM del año, a celebrarse el próximo viernes 22 de enero. El Ayre Gran Hotel Colón, a poca distancia del madrileño Parque del Retiro, nos abre sus puertas en esta ocasión para acoger el #MadridTBM16.

Siguiendo el estilo propio que caracteriza a esta cadena de hoteles, el Ayre Gran Hotel Colón evoca un estilo fresco, actual y funcional, sin renunciar al confort y a la distinción. El hotel se compone de dos edificios, el América y el Europa, de reciente renovación, los cuales están conectados por un impresionante jardín de 1.200 m² y una galería de arte.

Las 361 habitaciones del Ayre Gran Hotel Colón fueron decoradas por el artista Manuel Ortega Pérez de Monforte, quién también creó las vidrieras de la Catedral de la Almudena, siguiendo un concepto elegante, minimalista y chic, con un mobiliario de diseño ceñido a las últimas tendencias.

Ayre Gran Hotel Colón

En al ámbito de eventos y celebraciones, el hotel dispone de un gran business center con una amplia variedad de salas equipadas para acoger todo tipo de eventos, adaptándose a la perfección a nuestras necesidades y ser una sede ideal para celebrar el #MadridTBM16.

El Ayre Gran Hotel Colón tiene preparada una agenda de actividades para el 2016 en la que destacan los Jueves Unplugged con música en directo todos los jueves en el Hall del hotel y las Noches de fútbol con proyección de los partidos más significativos de la jornada conjunto un buffet especial.

Si te has apuntado y has recibido tu confirmación para el #MadridTBM16, recuerda que la cita es el viernes 22 de enero, de 15:00h a 20:00h en el Salón Europa del Ayre Gran Hotel Colón, Calle del Pez Volador Nº 1, 28007, Madrid (a 250 metros de la estación de metro Sainz de Baranda).

¡Te esperamos!