Visit Britain vuelve a acompañarnos trayendo una propuesta divertida para todos. Este año nos pide que busquemos en el baúl de los recuerdos y rescatemos ese viaje inolvidable a algún destino de Gran Bretaña.

#ExploraGB es un viaje a esos momentos vividos en alguna de nuestras visitas a Gran Bretaña, o a nuestros deseos de viajes futuros.

Además, #ExploraGB es el pasaporte para poder conocer Gran Bretaña y… ¡ganar un viaje cortesía de VisitBritain!

¿De qué se trata?

Desde hoy mismo puedes subir a Twitter una o varias de las fotos que te hiciste en Gran Bretaña, o la que te gustaría hacerte en un futuro viaje.

Ese momento especial, curioso, cómico, ridículo o entrañable que siempre está presente cuando cuentas tu viaje: la tradicional foto con el Big Ben de fondo, ese momento “british” tomando el té con pastas, perdido en las calles de un pueblito galés o intentando conducir por “el otro lado“.

¿Y si no has estado aún en Gran Bretaña?

Sé creativo y echa mano del Photoshop. ¿Dónde te gustaría hacerte un selfie? Aprovecha las imágenes que incluimos en la galería de este post para contarnos cuál sería tu viaje deseado a alguno de estos destinos de Gran Bretaña.


¿Cómo participar?

Esta acción se llevará a cabo exclusivamente en Twitter.

Los tuits que cumplan todas las siguientes condiciones serán considerados para que VisitBritain elija al ganador de un viaje a uno de los destinos de Gran Bretaña.

El ganador será anunciado el próximo 22 de enero durante el #MadridTBM16.

Tienes tiempo de participar desde hoy mismo y hasta que termine la presentación de Gran Bretaña durante el #MadridTBM16.

Condiciones

* Sube una foto por tuit.
* Menciona @VisitBritainES e incluye en cada tuit los hashtags #ExploraGB y #MadridTBM16 (ambos)
* Podrás subir todas las fotos/tuits que quieras. Cuantas más subas ¡más posibilidades tendrás de ganar!
* Sé creativo, se buscan las fotos más cómicas, emotivas, evocadoras.

Una vez más debemos agradecer aVisit Britain su presencia en un TBM. Y si el años pasado nos divertimos mucho con sus regalos y disfraces (aquí tienes las fotos que dan fe) prepárate para un nuevo “momento UK” lleno de más sorpresas y mucha buena onda.

#ExploraGB #MadridTBM16

#ExploraGB #MadridTBM16

#ExploraGB #MadridTBM16

#ExploraGB #MadridTBM16

#ExploraGB #MadridTBM16

#ExploraGB #MadridTBM16

#ExploraGB #MadridTBM16

#ExploraGB #MadridTBM16