Por segundo año consecutivo, volvemos a contar con el apoyo de la empresa de alquiler de coches SIXT en el #MadridTBM16 y en esta ocasión, al igual que en los encuentros del 2015, tienen muchas novedades que contarnos y muchas sorpresas para los blogueros asistentes.

La primera de ellas es la nueva campaña comercial para TV que acaban de estrenar en España, la cual hace alarde de un estilo muy humorístico y desenfadado. Con el slogan “a los españoles les gustan los alemanes”, SIXT aspira ampliar su prestigio en nuestro país y convertirse en un nombre reconocido entre los líderes del sector en España.

Siguiendo con las novedades, SIXT ha inaugurado dos nuevas sucursales en España, introduciendo en el mercado una gran variedad de vehículos de alquiler para satisfacer las necesidades de empresas, turistas y locales por igual, con ubicaciones estratégicas en sitios emblemáticos.

La nueva oficina de Santiago de Compostela (ubicada frente a la estación de Renfe) se inauguró a comienzos de 2016, llevando a dos el número de sucursales en la ciudad gallega (la primera la encontrarás en el Aeropuerto de Santiago de Compostela). Por otra parte, la nueva agencia de San Sebastián, inaugurada en octubre de 2015 en el mítico Kursaal, se convierte en la tercera sucursal de SIXT en el País Vasco, uniéndose a las dos que ya ofrecen servicio en Bilbao.

Como ya viene siendo costumbre, SIXT nos tiene reservadas muchas sorpresas a los asistentes del #MadridTBM16, así como algunos obsequios que no querrás perderte por nada del mundo.

SIXT rent a car S.L.U. es una empresa alemana con una filial española en Palma de Mallorca, que dispone de una amplia flota de vehículos nuevos que incluye todo tipo de modelos, desde turismos y coches familiares, deportivos, descapotables y 4×4, así como una gran gama de vehículos de lujo disponibles con todos los extras.

SIXT tiene sucursales en Andalucía, Madrid, Canarias, Baleares, Cataluña, País Vasco, Galicia y la Comunidad Valenciana, en aeropuertos, inmediaciones de estaciones de tren y en el centro de las principales ciudades españolas. La matriz, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria.