Una vez mas, terminamos un encuentro TBM con un agradable sabor de boca. La primer palabra que se nos ocurre decir es: ¡Gracias!

Gracias. A los 120 bloggers de viajes que se convocaron en el Salón Europa del Ayre Gran Hotel Colón el viernes pasado para dar vida a una tarde llena de emociones, información y sorpresas.

Gracias a VisitNorway, Gijón Turismo, VisitBritain, VisitaFilipinas y Sixt por ser nuestros cómplices en las acciones que se llevaron a cabo, excelentes compañeros de trabajo y fantásticos anfitriones.

#MadridTBM16

Fotos: Alfonso Eguino de Dos Maletas y un destino

Gracias a todos los que ayudaron a que el #MadridTBM16 alcanzara una gran repercusión. #ExploraGB tuvo un gran número de participantes y de fotografías evocadoras de muchos destinos británicos. #NoruegaNuevaWeb se ubicó en  la lista de los TT de Twitter de ese día, así como nuestro propio hashtag #MadridTBM16, el cual superó las 3.800.000 impresiones en Twitter y un reach estimado de más de 455.000 cuentas.

Nos hemos divertido, hemos aprendido cosas interesantes de los destinos y empresas, nos hemos reencontrado con amigos, o hemos conocido nuevos colegas. Y, además, hemos repartido regalos y premios.

Para terminar la jornada, se desveló fecha y lugar del próximo gran TBM anual, que será el #TBMAndorra del 20 al 22 de mayo. A continuación, te dejamos el vídeo de presentación producido por Andorra World:

Y, como sabes que nos gusta innovar y sorprender, por primera vez en la historia de los TBMs, se sortearon transporte y alojamiento gratis para 4 blogueros presentes en la sala, para asistir al #TBMAndorra.

IMG-20160122-WA0036

Gracias, en nombre de todo el equipo TBM. ¡Nos vemos en Andorra!