Los asistentes al TBM tienen siempre una agenda de actividades para realizar durante los días viernes y domingo. Además de las sesiones del propio encuentro, que se desarrollan el viernes por la tarde y durante todo el día sábado, la ciudad que acoge un TBM prepara un menú de opciones para que cada blogger asistente elabore su propia agenda de acuerdo a sus preferencias.

En esta oportunidad el #TBMAndorra tendrá un poco de todo. Andorra Turismo ha preparado una gran variedad de actividades gratuitas exclusivas para los bloggers confirmados que asistan al encuentro. Estas actividades se desarrollarán desde la mañana del viernes 20 de mayo y hasta el mediodía del lunes 23 de mayo.

¿Cómo se desarrolla un TBM?

Si es tu primer TBM aquí tienes una idea de cómo se desarrolla un fin de semana dedicado a los bloggers de viajes:

Viernes
Mañana: Actividades a elegir
Tarde: Actividades a elegir
18.00 hs a 20.00 hs Apertura e inicio del TBM
Cena libre

Sábado
Desde las 09.00 y hasta las 20.00 horas Día completo de encuentro TBM
Almuerzo y cena incluídos

Domingo
Día completo de actividades a elegir

Lunes
Mañana : Actividades a elegir

Ten en cuenta los servicios de buses gratuitos disponibles para ir y volver de Andorra hasta Lleida y Barcelona para organizar tu participación en el #TBMAndorra.

Actividades del #TBMAndorra

Es de destacar que estas actividades se pueden ofrecer de forma totalmente gratuita a los asistentes gracias a la colaboración de Andorra Turismo y de un gran número de empresas locales que ofrecen sus servicios sin costo, esperando que los bloggers puedan probar sus experiencias y compartirlas con su audiencia.

Para que las conozcáis, damos aquí los datos de algunas de las empresas que colaboran con el #TBMAndorra.
tbmandorra

Caldea

Es el centro termolúdico más importante del sur de Europa. Ideal para los que quieran vivir una experiencia de relax y bienestar total.
Web: Caldea.com
Página de Facebook
Perfil de Twitter: @Caldea

Naturlandia

Descenso en Tobotronc y actividades en la cota 1.600 del parque de aventuras situado en Sant Julià de Lòria.
Web: Naturlandia.ad
Página de Facebook
Perfil de Twitter: @Naturlandia

El Rebost del Padrí

Obrador, restaurante y tienda situado en el Centro Histórico de Andorra la Vella especializado en cocina tradicional andorrana. Cuentan con sus propios huertos ecológicos.
Web: El Rebost del Padrí
Página de Facebook

360Extrem

Centro freestyle indoor, destino para poder practicar y mejorar todos los trucos para esquí acrobático, skate, snow.
Web: 360Extrem.com
Página de Facebook
Perfil de Twitter: @360extrem

Museo Etnográfico Casa Cristo

Es un claro ejemplo de la manera de vivir de una casa humilde andorrana de finales del siglo XIX y primera mitad del siglo XX.
Web: Museo Etnográfico Casa Cristo

Vallnord

La estación de esquí de Pal-Arinsal se convierte en primavera y verano en una estación de montaña. Perfecta para pasar una jornada con actividades para todos los públicos.
Web: Vallnord.com
Página de Facebook
Perfil de Twitter: @Vallnord

Gicafer

Una opción diferente de recorrer los paisajes andorranos: un vehículo oruga.
Web: Gicafer
Página de Facebook

Palau de Gel

Centro de actividades sobre hielo: patinaje, karting, etc.
Web: Palau de Gel.ad

tbmandorra
Asimismo, debemos destacar la colaboración y trabajo conjunto de Andorra Turisme, Comú de Andorra la Vella, Comú de Ordino, Comú de Canillo, Comú de la Massana, Comú Encamp, Comú d’Escaldes-Engordany y Comú Sant Julià de Lòria.

Podremos ascender al Comapedrosa, el pico más alto de Andorra; visitar el Valle del Hierro, hacer un fotowalk por Ordino y el valle, visitar museos etnográficos o miradores y reviviremos la Ruta de los Contrabandistas. Conoceremos de cerca las bordas donde probaremos (y aprenderemos a preparar) tradicionales platos de la cocina andorrana.

En bus, a pie, en bicis BTT, a caballo, en segway o en vehículos oruga de montaña, podremos conocer Andorra con cada experiencia.

¿Cómo me apunto a las actividades?

Los asistentes con plaza confirmada recibirán por correo electrónico la agenda de actividades del #TBMAndorra para que puedan conocer horarios, aforos y detalles de cada una.

Asimismo recibirán el formulario respectivo para solicitar plaza en las que quieran participar. Recibidas las solicitudes, procederemos a confirmar a cada uno su agenda de actividades personalizada también por correo electrónico. Tened en cuenta las condiciones de participación de cada actividad y ruta, y que todas tienen un aforo limitado.

Las plazas en las actividades se asignarán por estricto orden de recepción de las solicitudes hasta completar aforo. Se darán opciones cuando una actividad o ruta esté completa.

Último día para solicitar actividades: viernes 15 de abril o hasta agotar el aforo.

Todas las actividades y rutas incluyen transporte e irán acompañadas por personal de Andorra Turismo, salvo en las que se detalle que sean actividades individuales (sin transporte, comidas, ni guía). En la agenda que enviamos, se detallan las condiciones de cada una de las opciones.

¡Manos a la obra! Andorra nos espera.