La empresa de alquiler de coches SIXT, uno de los patrocinadores que hacen realidad los encuentros TBM cada año, está proponiendo un concurso muy interesante para toda la comunidad de bloggers con motivo del próximo #BTravelTBM16. Si te gusta la libertad de conducir en tus viajes con la comodidad de un coche de alta gama, presta atención al concurso #SixtExperience, cuyas bases son las siguientes:

Bases del concurso #SixtExperience

Para participar en este concurso, únicamente debes hacer un like a @sixtespana y escribir un tweet mencionando dicha cuenta y utilizando el hashtag #sixtexperience. En el tweet debes especificar a qué destino irías con un descapotable de SIXT y hacer una mención a la persona que quieres que te acompañe.

El premio consiste en un bono de un fin de semana de alquiler de un BMW Serie 2 Cabrio, Audi A3 Cabrio o similar, que incluye kilometraje ilimitado, seguro a terceros, franquicia de daños y robos por valor de 750€ y cargo de ubicación. Dicho bono es válido para utilizar en España (Península, Baleares y Tenerife), Bélgica, Alemania, Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Suiza y Estados Unidos.

El ganador se anunciará en el afterwork a celebrarse en el Hotel Pol & Grace, después de finalizar el meetup en el B-Travel, el viernes 15 de abril de 2016, de 20:00 a 21:30 horas.

Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) es una empresa de movilidad nacida en Alemania y cuya central está ubicada en Palma de Mallorca. Una flota de 10.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 41 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt SE, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados)