Muchas de las experiencias inolvidables que nos esperan en el #TBMAndorra, no podrían ser una realidad sin el apoyo de nuestros patrocinadores y en esta ocasión, Toprural nos sorprende con un concurso que premiará a ocho afortunados bloggers del TBM con alojamiento en dos de sus casas rurales de Andorra durante todos los días del encuentro (del jueves 19 al domingo 22 de mayo).

Cuatro plazas disponibles hay en Giberga, situada en el centro geográfico de Andorra (L’Aldosa), a mitad de camino entre La Massana y Ordino. Son unos apartamentos muy cómodos, totalmente amoblados y equipados y con plaza de parking, a menos de 15 minutos del Centro de Congresos de  Andorra la Vella.

CalBou por otra parte, es una encantadora casa rural situada en Fontaneda, donde otros cuatro bloggers del TBM podrán disfrutar de sus instalaciones, las cuales antiguamente dedicaron su actividad al cultivo agrícola y a la cría de animales.

¿Ya has decidido cuál de ellas es tu favorita? Sigue leyendo porque todos los bloggers que estén confirmados para el #TBMAndorra pueden participar en este concurso el cual tiene la siguiente dinámica:

¿Cómo participar?

  • Redacta un tweet que desprenda ingenio y originalidad, describiendo en qué casa de Toprural quieres alojarte para el TBM y por qué.
  • Publícalo con el hashtag #TBMToprural diciendo en qué casa quieres quedarte para el #TBMAndorra (incluyendo los hashtags #Giberga o #CalBou).
  • Anima a tus colegas bloggers del TBM a participar.

Los bloggers que publiquen los tweets con más ingenio, agudeza y originalidad tendrán más oportunidades de ganar. Recuerda que el premio consiste en 8 plazas de alojamiento (4 en CalBou y 4 en Giberga), del jueves de 19 al domingo 22 de mayo.

Bases del concurso

El período para participar será del miércoles 27 de abril al martes 3 de mayo. El jueves 5 de mayo anunciaremos quienes son los 8 afortunados bloggers ganadores. Para cualquier otra duda, puedes consultar las Bases Legales del Concurso.

Toprural es el buscador de alojamientos rurales líder en España. La compañía, que forma parte del grupo HomeAway, ofrece más de 12.000 alojamientos en Europa y está disponible en 5 idiomas.  Con más de 160.000 opiniones publicadas, el portal es la principal referencia para los viajeros que buscan casa rural en España.

¡Mucha suerte a todos!

Actualización 05/05/2016

Los ganadores del concurso #TBMToprural fueron los siguientes:

  • Roberto Aparicio Mejías y Elisabet Cabello González de Con arena en la mochila.
  • Sergio Garrido Pérez y Sergio España Pérez de El rincón del viajero.
  • Noelia Ramos y Juan Antonio Jiménez de Woman to Santiago.
  • Sara Terrones y Marc Taribó Gómez de Viajar lo cura todo.

¡Felicidades!