Ya queda menos para el #TBMAndorra y para ir calentando motores, presentamos el concurso “Trazers TBM Andorra”, donde todos los bloggers asistentes al TBM podrán optar a un blogtrip a Vigo y a las increíbles Islas Cíes.

¿Qué es Trazers?

Logo TRAZERSEste año damos la bienvenida al TBM a Trazers, una red social de turismo colaborativo para compartir viajes y a la vez nutrirte de las experiencias de otros viajeros, permitiendo a sus usuarios compartir los mejores momentos de un viaje a través de trazes.

¿Qué son los trazes? Son vídeos o audios de corta duración geolocalizados que puedes hacer en tus viajes o en tu propia ciudad y compartirlos en otras redes sociales. En pocas palabras, son pequeños trozos de un lugar en concreto que puedes compartir con otros viajeros como tú. Aprende aquí cómo hacer un traze.

En Trazers además puedes compartir tus rutas viajeras e incorporar tus trazes a las mismas, al tiempo que consultas las rutas hechas por otros viajeros.

Concurso Trazers #TBMAndorra

Desde el TBM, invitamos a todos los bloggers asistentes al #TBMAndorra a participar en este concurso, cuyo premio consiste en un blogtrip de fin de semana a Vigo, auspiciado por Turismo de Vigo y el Vigo Convention Bureau, el cual incluye:

  • Traslados desde cualquier parte del territorio español.
  • Alojamiento durante los días del viaje.
  • Una visita de un día a Islas Cíes.
  • Una experiencia Gastronomía Atlántica.

Dicho premio podrá ser disfrutado por dos afortunados bloggers del #TBMAndorra y dos acompañantes de su elección.

Los ganadores serán aquellos bloggers cuyos trazes tengan un mayor número de interacciones en redes sociales, es decir, con mayor número de “me gusta” y las veces que sea compartido en Facebook y RT’s en Twitter. Los bloggers ganadores serán anunciados durante el #TBMAndorra. Consulta las bases legales del concurso.

“Viaja como un Blogger”

Cualquier persona puede participar en este concurso, tan solo haz click en el siguiente enlace: http://bit.ly/1MWnUZ8, introduce tu correo electrónico y contesta a la pregunta ¿Por qué quieres viajar como un blogger? entre los días 1 y 17 de mayo. Revisa aquí las bases legales del concurso.

Actualización 25/05/2016

El concurso “Trazers #TBMAndorra” y “Viaja como un blogger” ya han concluido. Los ganadores, Virginia Capella y Francisco Márquez de 365 Sábados viajando y Mónica Monfort Campos de Un país para recorrérselo, fueron anunciados durante el TBM Andorra, pero si no pudiste participar no te preocupes, porque Trazers nos trae un nuevo concurso: “Vuela a Europa con Trazers“.

Concurso “Vuela a Europa con Trazers” ¿Cómo participar?

vuela a europa

  1. Crea tu perfil de usuario en Trazers.
  2. Graba un traze durante tu estancia en Andorra y publícalo en www.trazers.com.
  3. Compártelo en redes sociales (Facebook y Twitter) con los hashtags: #Trazers y #TBMAndorra entre los días 19 y 29 de mayo de 2016.

Un jurado compuesto por Trazers y Travel Bloggers Meeting eligirá el mejor traze entre todos los participantes, cuyo premio consiste en dos billetes de avión para cualquier destino europeo. Consulta aquí las bases y condiciones del concurso.

¡Mucha suerte a todos!