En pleno corazón de Andorra la Vella se encuentra el moderno Centre de Congressos que será la casa de los blogueros durante el #TBMAndorra.

A escasos metros del Comú, la Casa de la Vall y las calles céntricas de la ciudad, el Centre de Congressos nos recibirá con amplias y modernas instalaciones preparadas para albergar los eventos más importantes de Andorra. Es el marco ideal donde se celebran todo tipo de actos, ya sean conferencias, congresos, reuniones, seminarios o espectáculos.

Desde el Centro de Congresos de Andorra la Vella, tendremos todo a la mano: los hoteles se encuentran a no más de 10 minutos caminando, negocios, restaurantes y el centro histórico de la ciudad.

centre de congressos andorra

El Centro de Congresos tiene una superficie de 4.200 m2 distribuidos en instalaciones como un Auditorio (nuestra sede), cinco salas funcionales, una sala de reuniones y una cocina catering. Cuenta también con servicio de aparcamiento para los asistentes a los actos.

Desde el Carrer del Prat de la Creu, junto a la entrada del Parking público, encontrarás un ascensor que te llevará hacia la Plaza del Pueblo, junto a uno de los accesos del Centre de Congressos (foto2). También puedes acceder a nivel de calle por la Avenida Princep Benlloch (arco rojo, foto 1). Y todo esto a un minuto de la parada de El Comú, desde donde salen y llegan casi todas las actividades.

#TBMAndorra

El Auditorio donde se realizará el #TBMAndorra cuenta con todos los servicios técnicos requeridos: cada butaca cuenta con su mesa de trabajo y enchufe. Todo el complejo ofrece wifi abierta a todos los asistentes y un amplio escenario donde se desarrollarán las presentaciones y ponencias durante nuestro encuentro.

Los servicios de coffee break y de almuerzo buffet se realizarán en una de las cómodas salas funcionales junto al Auditorio.

Queremos agradecer al Andorra Convention Bureau y a todo el personal del Centre de Congressos de Andorra el apoyo, trabajo y excelente predisposición para que el #TBMAndorra se desarrolle en las mejores condiciones y para que los bloggers nos sintamos como en casa.

¡Nos vemos en Andorra!